Porta octopus SILICONA

Portaoctopus de silicona esencial para fijar un 2º regulador u octopus con seguridad al jacket. Garantiza una rápida accesibilidad para casos de emergencia. Se puede fija en cualquier cincha del chaleco o cinturón, no molesta y es increíblemente ligero. 

Más detalles

EJA 200114
Nuevo producto

2,98 €

- +

 
Más información

Portaoctopus SILICONA de Cressi: fija el octopus y deja de arrastrarlo por el fondo!

El porta octopus de silicona Cressi es una pieza sencilla pero práctica, que permite fijar el octopus al chaleco de buceo a través de la boquilla de manera eficaz y segura.

Esta sencilla pieza soluciona un problema bastante común en el buceo: hay dos componentes del regulador que al principio siempre solemos llevar colgando, porque no sabemos muy bien dónde colocarlos en nuestro jacket para que no molesten o entorpezcan nuestros movimientos al bucear. Esos dos componentes que estorban son el octopus (con un latiguillo más largo que el del regulador principal, por lo que siempre lo tenemos por medio) y el manómetro. Llevar estos elementos del equipo de buceo colgando nunca es una opción, ya que en algunas inmersiones tocar el fondo puede implicar levantar sedimento y empeorar sustancialmente la visibilidad para todo el grupo. Arrastrar el octopus o el manómetro también puede dañar a algunos organismos del fondo, por lo que siempre hay que llevar todos los elementos del equipo bien sujetos y organizados. Y si estas razones todavía no te convencen, hablemos de tu dinero: imagínate que has invertido más de 100 euros en un octopus, y luego lo arrastras por fondos pedregosos o arenosos. Tu maravilloso octopus acabará rayado o manchado en el mejor de los casos, roto en el peor. Puedes incluso perderlo o engancharte en alguna cavidad. Muchos buceadores solucionan el problema con el octopus doblando el latiguillo y metiendolo en algún bolsillo del jacket o entre cinchas, con la boquilla hacia afuera. Aunque esto soluciona la molestia de forma temporal, realmente no es muy práctico porque hace que el octopus no esté accesible para que otro buceador, en caso de emergencia, pueda tirar y utilizarlo rápidamente.

Utilizar el portaoctopus de silicona de Cressi es sumamente útil en estos casos, ya que nos permite fijar el octopus al chaleco de buceo a través de la boquilla de forma segura y fácilmente accesible. El octopus puede liberarse del portaoctopus rápidamente con un simple tirón, de tal manera que podemos utilizarlo tanto nosotros mismos como cualquier compañero durante una emergencia. El hecho de tener el octopus disponible y a mano nos da confianza y aumenta la seguridad durante las inmersiones, mejorando nuestra experiencia en el buceo. Lo más cómodo es colocar el portaoctopus en alguna cincha o anilla del costado derecho del jacket, para que el latiguillo del octopus pueda pasar por debajo del brazo y no nos reste movilidad en el buceo ni moleste durante el montaje del equipo. 

Al ser de silicona, estos portaoctopus de Cressi son muy ligeros. Además son de tamaño muy manejable y planos, por lo que se pueden llevar en cualquier bolsillo. Son el complemento perfecto para fijar y organizar nuestro equipo de buceo durante las inmersiones de la manera más cómoda, funcional y segura posible. Estos portaoctopus tienen un precio muy asequible y son un accesorio de buceo muy demandado. Fija el octopus, mantenlo disponible para ti y tus compañeros, y deja de arrastrarlo por el fondo!

Escribe tu opinión

Porta octopus SILICONA

Portaoctopus de silicona esencial para fijar un 2º regulador u octopus con seguridad al jacket. Garantiza una rápida accesibilidad para casos de emergencia. Se puede fija en cualquier cincha del chaleco o cinturón, no molesta y es increíblemente ligero. 

Escribe tu opinión

23 productos más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a pagar