Retractor automático buceo Cressi

Extensor automático con anilla de acero inoxidable y mosquetón para asegurar accesorios de buceo al jacket.

Mecanismo con cabo de acero retráctil para focos, cámaras de fotos o cualquier accesorio que se desee tener a mano y seguro. Cuenta con mosquetón con anilla inoxidable para mayor seguridad y anilla inoxidable para asegurar en el chaleco.

Más detalles

EJA 200008
Nuevo producto

13,22 €

- +

 
Más información

Extensor automático retráctil de Cressi: asegura tus accesorios de buceo al jacket.

El extensor Cressi es un imprescindible en el equipo de buceo, para aquellos que porten material en las inmersiones como focos de buceo, cámaras subacuáticas, sonajeros, boyas y otros accesorios de buceo de gran utilidad. Este tipo de material de buceo suele ser caro, por lo que es inteligente invertir en un sistema que evite pérdidas accidentales en el transcurso de las inmersiones. El extensor retráctil de Cressi tiene un diseño optimizado, que lo hace totalmente práctico y eficiente en la tarea de fijar todo tipo de material de buceo en el jacket, de forma segura. A veces lo barato sale caro: no invertir en la fijación segura de tu equipo puede resultar en la pérdida de accesorios de buceo de más de 100 euros; invertir 16 euros en un extensor retráctil funcional puede ahorrarte cientos de euros, evitando accidentes con tu preciado material bajo el agua. 

Este extensor retráctil está formado por un cable de acero inoxidable que va enrollado en el interior de una placa hueca muy pequeña y ligera. El cable de acero termina en una anilla, también inoxidable, donde se pueden colgar todo tipo de accesorios de buceo, los que se quieran portar en las inmersiones de forma segura. Tirando de la anilla desenrollamos el cable de acero, por lo que tenemos libertad para usar los accesorios de buceo que llevemos colgados del jacket con el extensor de Cressi. Este extensor tiene también un pequeño mosquetón para anclarlo a cualquier anilla del jacket de buceo sin miedo a que se suelte. Además, este mosquetón es de liberación rápida, por lo que no da problemas para manipularlo cómodamente bajo el agua, por si se diera el caso en el que interesara cambiar el extensor con el accesorio de buceo de anilla en el jacket. 

Puedes llevar tantos extensores como quieras (o te quepan en tu jacket de buceo) porque son muy ligeros y poco voluminosos, por lo que no abultan ni molestan durante las inmersiones o durante la manipulación y lavado del equipo de buceo. En el chaleco de buceo se suele llevar más de un accesorio de buceo. Si te gusta la fotografía subacuática, llevar la cámara bien anclada a tu chaleco es un seguro que te dará tranquilidad mientras buceas. Además se suele portar al menos un foco de buceo (o dos, si se hace una inmersión nocturna) que también es más cómodo llevar anclado al jacket, para liberar los bolsillos y las manos. Si llevas también boya, sonajero, libreta submarina, u otros accesorios, es mucho más práctico llevarlos colgando del chaleco que meterlos en los bolsillos, por lo que los extensores de buceo son tremendamente útiles. También se puede portar más de un accesorio en el mismo retractor automático de buceo de Cressi, fijándolos en la misma anilla. 

Las características que hacen del retractor automático de buceo Cressi un elemento funcional y práctico son:

- Mosquetón para liberación rápida, para fácil manipulación y cambio de posición de los accesorios de buceo en tu jacket. 

- Cable de acero con resorte. El cable de acero se enrolla y desenrolla ajustando automáticamente la longitud que necesitamos para utilizar los accesorios de buceo colgados del retractor automático de buceo. 

- Anilla inox para asegurar en el chaleco. La anilla del retractor automático es resistente al agua de mar, aguantando (con un buen mantenimiento, endulzado y secado después de las inmersiones) mucho tiempo sin oxidarse. Está indicado para la práctica del buceo, pero también para otras actividades naúticas o subacuáticas en las que necesitemos portar material de forma segura. 

- Mas de medio metro de extensión y recogida rápida. 

Escribe tu opinión

Retractor automático buceo Cressi

Extensor automático con anilla de acero inoxidable y mosquetón para asegurar accesorios de buceo al jacket.

Mecanismo con cabo de acero retráctil para focos, cámaras de fotos o cualquier accesorio que se desee tener a mano y seguro. Cuenta con mosquetón con anilla inoxidable para mayor seguridad y anilla inoxidable para asegurar en el chaleco.

Escribe tu opinión

4 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a pagar