los mas vendidos

marcas

Hay 13 marcas

  • Anthias

    Productos y Servicios diseñados por los profesionales de Anthias, con los mejores valores de sostenibilidad ambiental y conocimientos aplicados de biología marina y oceanografía.

  • Aqualung

    Aqualung, marca de reconocido prestigio, con una calidad y unos acabados insuperables. La primera marca que ofreció colecciones para las mujeres buceadoras, con unos detalles y colores muy bien seleccionados. Tu mejor elección tratándose de equipo de buceo para mujer. 

  • Artek led

    Artek Led marca española de sistemas de iluminación para buceo y foto o video submarino de la máxima calidad.

  • Cressi

    Cressi o Cressi-sub marca de buceo de reconocido prestigio. Tenemos los todo el catalogo de accesorios de la marca Cressi. Y el mejor asesoramiento. Puedes regalar desde un cuchillo marca Cressi o un ordenador de buceo Cressi, hasta la imprescidible boya de buceo.

  • Ediciones Omega

    Firma editorial que nos ofrece gran cantidad de guías de especies y libros especializados en Biología Marina, que harán las delicias de estudiantes, fotógrafos y buceadores curiosos.

  • Ferei

    Ferei es una marca reconocida a nivel mundial por sus focos LED. Ferei tiene prestigiosos premios en sus focos de buceo en otros paises. Algunos focos de buceo Ferei han sido elegidos como equipamiento militar por ejercitos en otros paises.

  • La esfera de los libros

    La esfera de los Libros es un proyecto editorial con temas innovadores y autores de calidad, abierto siempre a nuevas apuestas y tendencias. La prioridad fundamental de la esfera de los libros es estimular la relación con los escritores y ponerlos en contacto con sus lectores a través de la mejor comunicación y distribución disponible con nuestros medios.

  • M&G Difusión

    M&G Difusión es la firma nacional que edita los libros de especies tan famosos del Mar Rojo, de Nudibranquios, del Océano Indico, del autor y fotógrafo Helmut Debelius, llenos de fotografías a todo color ideales para identificar especies y leer una descripción sobre ellas. Además de algún interesante relato del autor/fotógrafo.

  • Oceanarium

    Oceanarium fabrica mochilas, figuras, toallas, badanas, pañuelos y accesorios para el baño y el buceo relacionados con la vida marina aportando ese toque entrañable en el diseño de sus productos.

  • Pictolife

    Pictolife es una editorial francesa, con la que nuestra empresa colabora hace años en la traducción y edición de guías de especies sumergibles, en 5 idiomas. Las Pictolife son las guías de especies marinas mas solicitadas por los buceadores. En las paginas de plástico de tu Pictolife encontrarás fotografías de todas las especies con una serie de pictogramas que de darán de un solo vistazo toda la información sobre cada especie. Toda Pictolife es una publicación duradera y resistente a los viajes de buceo.

  • Safari Ltd.

    Safari Ltd es la marca de miniaturas de animales de juguete para aprendizaje.

  • Tusa

    TUSA es uno de los primeros fabricantes de equipos de buceo del mundo. La experiencia y la calidad les avalan en un mercado cada vez más especializado y profesional. TUSA fue fundada por Kazuo Tabata en Tokio, en 1952, y desde entonces la innovación y la constante búsqueda de nuevos materiales y mejoras para sus productos posicionan a TUSA como la mejor marca de material de buceo. 

    Desde que fabricaran la primera máscara de buceo hecha a mano en el garaje del fundador de TUSA, los productos han ido evolucionando hasta utilizar los mejores materiales con un compromiso sin precedentes entre la calidad y la innovación. TUSA fue el primer fabricante en introducir al mercado las faldas de silicona en las máscaras con su modelo Liberator, e introdujo la primera gama de colores vibrantes para el equipo de buceo. Sus productos son muy reconocidos por los brillantes rojos, amarillos y azules con los que matizan los acabados. 

    TUSA es sinónimo de diseño, fabricación y control de calidad. Todos los equipos de buceo TUSA están diseñados y fabricados según las normas ISO 9001, con el objetivo de proporcionar a sus usuarios los equipos más novedosos con la mejor calidad. Para garantizar esta calidad, TUSA tiene la certificación de la Organización Internacional de Estándares por el cumplimiento de sus normas ISO 9001. Esta certificación ISO proporciona una garantía independiente de su compromiso para desarrollar y fabricar los equipos de buceo con los más altos estándares internacionales.  

    La marca TUSA pertenece a Tabata Co., Ltd., un fabricante internacional de artículos deportivos con sede en Tokio. La red global de Tabata incluye instalaciones en Japón, Taiwán, Alemania, Holanda, EEUU y Australia. 

  • Weefine

    Weefine elejida por ecotiendabuceo porque es una de las marcas de focos para video submarino de mayor calidad para el aficionado al videosub. Weefine cuenta con una familia de focos submarinos de gran potencia con gran ángulo de apertura y sin puntos calientes ideales para video.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a pagar