Ferei W163 - Foco de buceo Ferei

Ferei W163 es un foco de buceo potente con gran autonomía 2.960 lumens durante 2h. Un cuerpo robusto y compacto con un anodizado muy resistente a prueba de los buceadores más exigentes (o descuidados con su equipo). El W163 de Ferei resistirá las condiciones más duras hasta una profundidad máxima de 150 metros de profundidad.

Más detalles

LDX-W163
Nuevo producto

283,39 €

- +

 
Más información

W163 de Ferei el foco de buceo con mayor autonomía

La marca de iluminación LED Ferei ha conseguido con este foco, una autonomía máxima de 4 horas a media potencia y 2 horas a máxima potencia. Es un foco de buceo que nos puede dar 2.960 lumens, gracias a sus 3 LED CREE XM-L2. 

Con un diseño robusto, fabricado en aluminio aeronáutico con un resistente anodizado. Su agarre es muy ergonómico gracias a su asa curvada de acero, con la que podrás engacharlo a la parte que quieras de tu equipo de buceo.

El conjunto nos da un peso con baterías de 928 gr. en seco y nos permite una profundidad máxima de inmersión de 150 metros, con estandares de estanqueidad IPX8.

Con este foco de Ferei a prueba del uso más exigente, estamos seguro que no cumplirá tus expectativas. En el buceo es necesario que los recubrimientos y cuerpos de los focos de buceo tengan anodizados especiales, a prueba de golpes, roces y enganchones. Este es uno de los focos mas robustos y compactos que encontrarás. 

El W163 es un foco de buceo ideal como principal para una inmersión nocturna en la que tienes que guiar un grupo. Ferei ha logrado una calidad de luz excelente con un amplio ángulo de apertura de 110º permite una visión panorámica a buena distancia. Fuera del agua llega a alcanzar hasta los 600 metros de distancia.

A pesar de su autonomía y sus prestaciones el diseño es realmente compacto, como puedes ver en las fotos comparado con la mano. Sus dimensiones son de 14,3cm. de largo por 6,2cm. el cuerpo y 6,4cm. el frontal y parte trasera. el peso con baterias en el agua es de 425gr. lo que lo hace muy manejable. 

El foco de buceo Ferei W163 cabe en cualquier bolsillo de tu jacket o enganchado a una anilla.Estará siempre dispuesto para ofrecerte la luz más natural con 5500K de temperatura de color.

Características del Foco de Buceo Ferei W163

* Foco de buceo LED resistente a 150 metros de profundidad IPX8
* 3 LEDs CREE XM-L2 intensidad lumínica de 2960 lúmenes y temperatura 5500K
* 2 horas de autonomía a máxima potencia.
* La W163 de Ferei tiene un controlador termostático para regular la temperatura y evitar el sobrecalentamiento
* Foco recargable directamente por cargador incluido, y sin extraer la batería
* Cuerpo de aluminio aeroespacial de grado militar tipo III.
* Cuerpo sellado herméticamente con juntas tóricas de gran calidad.
* Utiliza una lente de vidrio óptico ultraclaro endurecido con alta resistencia a la presión y produce un haz gran angular (110º de apertura)
* Carga de la batería de iones de litio protegida.
* Interruptor magnético y controlador para encendido / apagado o cambio del modo de brillo: 100%-50%-OFF
* El sistema de aviso de batería baja alerta cuando la carga disminuye. (El Ferei W163 parpadeará 10 veces rápidamente para advertir que la batería está baja)

* DIMENSIONES: 143mm.(largo) x 62mm. (cuerpo) x 64mm. (frontal)

caracteristicas técnicas Ferei W163 pictogramas

Contenido de la caja del foco de buceo Ferei W163:


- Cargador de CA.

- Adaptador de carga de coche DC.

- Correa de hebilla.

- Cordón transporte.

- Pack encapsulado: 6 x Baterías 18650 

- Tarjeta de garantía.

- Manual de usuario

- certificación de calidad aprobada.

- Bolsa de transporte.

Peso total 1200gr.

Escribe tu opinión

Ferei W163 - Foco de buceo Ferei

Ferei W163 es un foco de buceo potente con gran autonomía 2.960 lumens durante 2h. Un cuerpo robusto y compacto con un anodizado muy resistente a prueba de los buceadores más exigentes (o descuidados con su equipo). El W163 de Ferei resistirá las condiciones más duras hasta una profundidad máxima de 150 metros de profundidad.

Escribe tu opinión

10 productos más en la misma categoría:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a pagar