Términos y condiciones

Con la realización de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS

Se entienden por unidades y en euros. Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso.

PEDIDOS

No se suministrarán pedidos por un importe inferior a 10 euros, impuestos incluidos.

CONDICIONES DE PAGO

El pedido comenzará a tramitarse una vez comprobado el pago, que podrá realizarse mediante los metodos especificados en el apartado Metodos de Pago de esta web.

RECLAMACIONES

No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 5 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo de la web, sea cual sea su estado.

DEVOLUCIONES

No se admitirá devolución alguna, transcurridos 7 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de ANTHIASGON S.L.U. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS, que podrán recuperarse si es por motivos de garantía y asi lo asume el fabricante.

SEGURO

Todos los artículos están amparados por un seguro de responsabilidad civil por parte de su fabricante.

JURISDICCIÓN

El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Alicante, con renuncia a su propio fuero.


Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a pagar