los mas vendidos

Lista de Productos de esta marca Pictolife

Pictolife es una editorial francesa, con la que nuestra empresa colabora hace años en la traducción y edición de guías de especies sumergibles, en 5 idiomas. Las Pictolife son las guías de especies marinas mas solicitadas por los buceadores. En las paginas de plástico de tu Pictolife encontrarás fotografías de todas las especies con una serie de pictogramas que de darán de un solo vistazo toda la información sobre cada especie. Toda Pictolife es una publicación duradera y resistente a los viajes de buceo.

Todas las guias PICTOLIFE disponibles en stock


PICTOLIFE en sus guías de especies además del nombre en latín, encontrarás las especies en 5 idiomas, Español, Inglés, Alemán, Francés y Holandés. La leyenda de los pictogramas (de ahí el nombre PICTOLIFE) también la encontrarás traducida a todos los idiomas. En ecoTiendaBuceo siempre encontrarás stock de todas las guías publicadas por Pictolife.


ecoTiendaBuceo colabora en la producción de las guías Pictolife


Pictolife es una editorial con la que trabajamos hace años participando en la traducción y edición de guías de especies sumergibles, en 5 idiomas. Las Pictolife son las guías de especies marinas mas solicitadas por los buceadores. En las paginas de plástico de tu Pictolife encontrarás fotografías de todas las especies con una serie de pictogramas que de darán de un solo vistazo toda la información sobre cada especie. Toda Pictolife es una publicación duradera y resistente a los viajes de buceo.


Distribuidor oficial en España de Pictolife


ecoTiendaBuceo es desde los inicios de la editorial Pictolife, uno de los referentes en España en la comercialización de todas las guías de la editorial francesa. En nuestra tienda encontrarás siempre stock de todas las publicaciones de Pictolife. Cualquier duda sobre Pictolife puedes preguntarnos y haremos de interlocutores con la editorial.

Más

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a pagar