los mas vendidos

Regalos para buceadores 

¿Por qué los mejores regalos para buceadores y amantes del mar están en ecoTiendaBuceo?

La respuesta es sencilla. Porque amamos los mares y océanos y nos apasiona bucear para descubrirlos y admirar sus habitantes. Por eso nos despierta una gran admiración toda la vida marina y deseamos rodear nuestra vida cotidiana de todo tipo de artículos que nos recuerden a la vida marina o al buceo.

Así que somos incansables rastreadores por todo el planeta en busca de los mejores regalos para buceadores o simplemente artículos relacionados con el mar de los que enamoran a todos los defensores de los océanos y la vida marina. Por eso aquí podrás encontrar una recopilación de todos los artículos y regalos para amantes del mar que hemos localizado, si conoces algo que falta no dudes en contárnoslo y bucearemos hasta poder ofrecerlo para todos en ecoTiendaBuceo.

Por supuesto intentamos que las marcas que traemos también tengan ese compromiso con la protección de los mares y océanos que caracteriza a ecoTiendaBuceo, así que en muchos artículos o marcas encontrarás que detrás tiene una acción social o una empresa con gran responsabilidad social hacia el medio ambiente y en otros casos, los mismos productos están realizados con materiales reciclados o materiales y procesos lo más inocuos posibles, cuando no, se compensan las emisiones de CO2 equivalente.

Algunos artículos de esta familia están hechos a mano de forma artesanal y otros están pintados a mano uno a uno, es por eso que los articulos de esta familia no siempre cumplen el compromiso de estar en casa en menos de una semana, el envío es 24h, pero hay veces que lleva mas de 4 días terminar el articulo si no está en esos momentos en Stock. De todas formas no tienes de que preocuparte ya que siempre, si va a tardar más del plazo establecido para toda la tienda, siempre nos ponemos en contacto para avisar y ver si es posible la espera o se quiere modificar el pedido.

En definitiva como ya sabes nuestro lema "la conservación del planeta no tiene precio" pero lo que está claro es que en ecoTiendaBuceo harás la compra más respetuosa con los mares y océanos, ya que además parte de los beneficios siempre van a iniciativas de protección y conservación del medio marino.

Regalos para amantes del mar

Todos los amantes del mar necesitan estar rodeados de sus criaturas favoritas, peces, invertebrados, mamíferos marinos, tortugas sus compañeros acuáticos convertidos ya sea en peluche, figuritas de arcilla, material sintético o plasmados en cuadros, toallas o mochilas. Para todos esos amantes del mar que siempre agradecen un regalo original aquí encontrarás los mejores artículos.

-Figuras de animales marinos hechas a mano

En ecoTiendaBuceo encontrarás figuras como las de los famosos nudibranquios muchos de ellos con imán para la nevera, que estan fabricados a mano en arcilla y pintados con suma delicadeza uno por uno o las figuras de animales de Schleich que están pintadas a mano por profesionales una por una. Son artículos algo más caros pero que merecen ese extra porque hoy en día ya pocas cosas están hechas para ti completamente a mano por otra persona sin la intervención de una gran cadena automatizada. Así que esperamos que puedas valorar esa dedicación.

-Toallas de tiburones

Quién no quiere una toalla llena de especies de tiburones y mantas ;) En estas toallas podrás tumbarte sin miedo. Lo más que puede pasar es que aprendas sus nombres escritos en ella para identificarlos si tienes la suerte de ver uno de verdad.

-Toallas de ballenas

Podrás rodearte de delfines, ballenas y todos los cetáceos con las toallas ilustradas con todas las especies y aprender su nombre, mientras te secas o tomas el sol.

-Mochilas con forma de pez

Bolsas, mochilas y bandoleras con formas de lo más diversas, desde peces luna o tiburón ballena, hasta divertidas ballenas (aunque no sean peces) podrás llevar tus reguladores dentro de un gracioso tiburón ballena o llevar a tus hijos al cole con su amigo marino a la espalda.

Regalos para amantes del buceo

Todos conocemos a un buceador que se vuelve loco con los cachivaches y accesorios para la vida cotidiana que tienen que ver con el buceo. Ya sea un cojín, un utensilio de cocina, una toalla o imanes para la nevera. Si esta relacionado con el equipo de buceo o con las criaturas marinas, ten por seguro que le encantará a tu amigo buceador. Aquí encontrarás una recopilación de regalos para buceadores que seguro que hace felices a tus amigos amantes del buceo. Elige un artículo original que regalar a un buceador y quedarás estupendamente. O también puedes echar un vistazo a las camiseta para buceadores otro regalo muy común entre amantes del buceo.

-Toallas con ilustraciones de vida acuática.

Imagina un poster o tabla de identificación de especies pero a tamaño gigante y ahora puedes llevarla a la playa, al centro de buceo, tumbarte en ella, secarte con ella, ponerla en tu sofá o colgada en la pared en invierno, así estarás siempre viendo esa familia de especies marinas que tanto adoras. Elige tu toalla de cetáceos o tu toalla de tiburones o de los peces o invertebrados que más te gusten.

-Toallas de nudibranquios

Como no podía ser de otro modo lo amados nudibranquios tienen su propia toalla. En la toalla de nudibranquios podrás encontrar algunas de las especies más bonitas del mundo, ademas de otros célebres animales marinos de gran belleza como caballitos de mar. -Imanes con animales marinos. Para cualquier amante del buceo, será genial tener pegado en la nevera su nudibranquio favorito en forma de figurita hecha a mano.

Regalos originales para buceadores

Dale ese toque especial a tu despacho, tu puesto de trabajo, tu escritorio de casa o tu habitación con los mejores regalos para buceadores. Encuentra ese pequeño detalle que te hace desconectar de tu día a día y soñar con tus mejores inmersiones o con el viaje de buceo que está por llegar. Aquí vas a encontrar el regalo perfecto para un buceador.

-Memorias USB para buceadores

Comenzamos con el USB más famoso entre los buceadores, una botella de buceo. En ecoTiendaBuceo fabricamos la primera memoria USB con forma de botella de buceo para la marca Thermalution y tal fue el éxito que acabamos fabricando usb con forma de botella de buceo para la marca Aqualung. Pronto tendremos novedades en USB para buceadores.

-Accesorios de buceo originales

Encontrarás las cosas mas divertidas y disparatadas, desde adornos para identificar bien tu equipo de buceo hasta pequeños compañeros para tu jacket con forma de pez cofre o tiburón ballena donde sujetar tu octopus. Accesorios de buceo originales que harán a tu equipo único y reconocible, en algunos casos hasta famoso. ¿Te atreves a llevar una capucha de Minion durante una inmersión? Regálate las capuchas de buceo más originales y te reconocerán en tooodas las fotos subacuáticas.

-Accesorios de buceo personalizados

Muchas son las marcas, tiendas o clubes que nos piden USB con su marca o logotipo y nosotros estamos encantados de personalizarles este articulo así como capuchas. También podemos hacer tiras de neopreno para las gafas de buceo personalizadas. Contacta con nosotros para hablar del diseño y te lo haremos tu accesorio de buceo único y personalizado.

-Artículos divertidos para buceo.

Si algo son (somos) los buceadores es gente divertida. Lo demostramos continuamente. Nos gusta diferenciarnos, disfrazarnos, celebrar todo, reirnos... así que tenemos un montón de regalos divertidos para buceadores, artículos disparatados para ser diferentes. Y si has visto algo GENIAL que no encuentras en ecoTiendaBuceo, corre a escribirnos, siempre tenemos las antenas al acecho.  

La tienda de los regalos de buceo para amantes del mar y los océanos.

Por todo lo que te hemos contado y lo que encontrarás en ecoTiendaBuceo nos hemos convertido en la tienda más famosa de España de venta de regalos para buceadores online. Cada vez más gente buceadores y no buceadores nos localiza para comprar su regalo o articulo original y sorprender a su amigo o familiar buceador. Nos encantan las redes sociales y nos encanta encontrarnos allí con todos los amantes de los mares y de sus criaturas a través de las fotos de todos estos artículos divertidos.

  • Bandanas y pañuelos para buceo
    Bandanas y pañuelos...

    Soluciones para el pelo largo en el buceo.

    Aquí encontrarás los artículos más útiles para recoger tu melena mientras buceas. Solo los buceadores con pelo largo saben lo incómodo que puede llegar a ser no tener un pañuelo o cinta de pelo para recogerlo. Tras una inmersión nuestra larga melena se enreda y perdemos cabello, enganchado en el equipo, el traje de neopreno y resto de artilugios, por no hablar de los desagradables tirones. Vamos a ver las diferentes soluciones para la melena de las buceadoras y de algunos buceadores.

    Bandanas para buceo

    Si somos rigurosos, bandana es el nombre que recibe un pañuelo con forma triangular que se anuda para cubrir la cabeza, por norma general se le suele llamar a cualquier pañuelo que nos ponemos en la cabeza aunque no sea exacto. Para bucear se pueden utilizar bandanas de diferentes tejidos:

    Bandanas de algodón para bucear:

    Las bandanas de algodón son cómodas de lavar y son agradables al tacto, se escurren fácilmente, aunque se estropean con facilidad y tardan una eternidad en secarse.

    Bandanas tipo polar:

    Estas bandanas son poco más gruesas por lo que abrigan más pero también suelen tardar en secarse y pueden salirles bolas, ademas se pegan a los velcros de los equipos de buceo como si les fuese la vida en ello y acaban estropeadas.

    Bandanas para bucear de poliester:

    Las bandanas de poliester son agradables al tacto, no tienen costuras y son las que más rápido se secan. La mayoría son de este tejido, es más fino pero lo suplen teniendo mas superficie para ponerlas dobladas o arrugadas y que no pierdan su capacidad de aislar del frío ademas de ordenar el pelo.

    Bandanas de neopreno para buceo:

    Si lo que importa es sólo el frío las de neopreno son la mejor opción, pero son mas rígidas y tienes que tener en cuenta el diseño o talla.

    Pañuelos pirata

    Muy utilizados por los buceadores, pero suelen ser de algodón y es más habitual verlos para proteger la cabeza del sol en los casos que la melena o directamente cualquier atisbo de pelo "brilla" por su ausencia. Es un poco más fácil perderlos ya que no son tan elásticos y hay que anudarlos fuerte.

    Braga de cuello para tu pelo

    Es una de las prendas de cabeza más prácticas, muchas veces llamada bandana como hemos explicado, pero en este caso se trata de una pieza de tela en forma de cilindro. En el caso de las bragas de poliester no suelen llevar costuras que cierren el círculo, lo que las hace aun más cómodas. Las bragas se pueden colocar en el cuello o en la cabeza, o incluso cubrir toda la cabeza excepto los ojos, son muy versátiles y nos sirven tanto dentro como fuera del agua. Aquí encontrarás las bragas de cuello o bandanas para bucear con los motivos marinos más molones.

    Cinta de pelo para buceo

    La cinta sería como una braga para el cuello, pero mas corta y normalmente más elástica, suele ser suficiente para que no nos moleste el flequillo en la cara y el pelo no se ponga sobre la mascara de buceo ni se enrede con el regulador. Aunque no suelen evitar que se enrede consigo mismo si lo tenemos muy largo. Es más fácil no olvidársela ya que se puede llevar con comodidad en la muñeca hasta el momento de la inmersión.

    Los diseños de bandanas para buceadores

    Todos sabemos que si algo es para un buceador, debe llevar el mar en su diseño y la vida marina plasmada en el articulo. Por eso en ecoTiendaBuceo tenemos la selección de todas esas soluciones para el pelo largo en el buceo, con diseños divertidos y molones para los amantes del mar y del buceo. Desde bandanas de buceo con especies de tiburones, nudibranquios o ballenas, hasta pañuelos de pelo con diseños con las especies del ártico con orcas, pingüinos y narvales. Descubre los diseños más bonitos de bragas de cuello y pañuelos para el pelo y lúcelos en tus inmersiones o viajes en barco. No podrás elegir solo uno, pero no importa, cada día puedes estrenar un modelo. No olvides que en verano y más en el ambiente marino, también hay que proteger el cabello del sol. Estos artículos de tela para el cuello y el pelo, te protegerán del sol en superficie, del frío en el agua y evitaran que se te enrede la melena.

  • Toallas para buceadores
    Toallas para buceadores

    La toalla de buceo ideal

    En una ocasión hicimos una encuesta a los viajeros de varios safaris de buceo y a los clientes de varios centros de buceo sobre las toallas de buceo ideales. Si, llamadnos ¡frikis!, pero nos gusta elegir lo mejor para nuestros clientes. Todos estamos de acuerdo, que no es lo mismo una toalla para la piscina o una toalla de casa o de hotel que la que bajamos a la playa para poner sobre la arena. Igual que no es utilizan las mismas toallas los nadadores o nosotros mismos cuando vamos al gimnasio. Pues bien aquí tenemos una selección de las exigencias y necesidades de los buceadores en cuanto a toallas se refiere. Nuestra exhaustiva investigación nos llevó a conclusiones en cuanto a tamaños, tejidos y diseño. Ya que la toalla ideal para un buceador, debe pesar poco, secar de una sola pasada, secarse rápido después del uso y además que deje claro que es de un buceador.

    Toallas para buceadores

    Los buceadores eligen entre 3 tamaños de toalla, para echar en su maleta de buceo. Grandes: los que la usan para secarse enteros y también para taparse al salir de la ducha, es decir una toalla de tamaños aproximado 80 x 140 cm. Otros que les vale con una mediana: en el caso de pelo largo que secar aparte o bien para secarse enteros si no hay mucho pelo o incluso para el equipo fotográfico. 60 x 110 cm. y por último una pequeña si vas muy justo de espacio y no la necesitas usar de pareo, la de 50 x 120 cm. también puede servir para la cámara fotográfica, muchas veces más importante que secarse uno mismo. En cuanto a tejidos de las toallas, hemos dado con el más habitual y aceptado, la microfibra, ya que cumple los requerimientos de pesar poco, secar de una sola pasada y secarse rápido después de sus uso, además es muy agradable al tacto y su tejido fino, no acumula granos de arena, basta una sacudida para que quede limpia. Y por último, pero no menos importante para un buceador... ¡el diseño! Debe ser original y con contenido marino que te identifique como buceador, las hay para todos los gustos, con motivos y colores del océano o con ilustraciones de la vida marina. La más original, no pasará desapercibida en el viaje o centro de buceo, ademas de ser fácilmente identificable, que todos sabemos lo importante que es esto en un vestuario o tendedero con las toallas.

    Toallas para amantes del mar

    Si hay un diseño que encaja bien con las toallas es el del mar y sus habitantes, ya que son un articulo extensamente utilizado por amantes del mar, las toallas que elegimos en ecoTiendaBuceo tienen motivos marinos y especies de la vida acuática, para hacer las delicias, de esos amantes y protectores de los océanos. Elige la toalla que mas se adapte a tus gustos.

    Toallas originales de animales marinos

    Siempre has soñado tener una toalla con las especies de tiburones, o con los cetáceos identificados a todo color y que me dices de una toalla con los coloridos nudibranquios, en ecoTiendaBuceo encontrarás toallas de diferentes tamaños y agrupaciones de especies marinas. Ballenas y delfines, habitantes del arrecife de coral, peces luna, barracudas y peces napoleón. Si te gusta la vida marina o eres buceadora o bióloga no podrás quedarte sólo con una, cambia las toallas de tu armario con esta maravillosa colección de toallas para amante del mar y del buceo.

  • Animales marinos de juguete
    Animales marinos de...

    Los mejores animales de juguete del mundo. Pintados a mano con compuestos respetuosos con el medio ambiente.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a pagar