los mas vendidos

Lista de Productos de esta marca Tusa

TUSA es uno de los primeros fabricantes de equipos de buceo del mundo. La experiencia y la calidad les avalan en un mercado cada vez más especializado y profesional. TUSA fue fundada por Kazuo Tabata en Tokio, en 1952, y desde entonces la innovación y la constante búsqueda de nuevos materiales y mejoras para sus productos posicionan a TUSA como la mejor marca de material de buceo. 

Desde que fabricaran la primera máscara de buceo hecha a mano en el garaje del fundador de TUSA, los productos han ido evolucionando hasta utilizar los mejores materiales con un compromiso sin precedentes entre la calidad y la innovación. TUSA fue el primer fabricante en introducir al mercado las faldas de silicona en las máscaras con su modelo Liberator, e introdujo la primera gama de colores vibrantes para el equipo de buceo. Sus productos son muy reconocidos por los brillantes rojos, amarillos y azules con los que matizan los acabados. 

TUSA es sinónimo de diseño, fabricación y control de calidad. Todos los equipos de buceo TUSA están diseñados y fabricados según las normas ISO 9001, con el objetivo de proporcionar a sus usuarios los equipos más novedosos con la mejor calidad. Para garantizar esta calidad, TUSA tiene la certificación de la Organización Internacional de Estándares por el cumplimiento de sus normas ISO 9001. Esta certificación ISO proporciona una garantía independiente de su compromiso para desarrollar y fabricar los equipos de buceo con los más altos estándares internacionales.  

La marca TUSA pertenece a Tabata Co., Ltd., un fabricante internacional de artículos deportivos con sede en Tokio. La red global de Tabata incluye instalaciones en Japón, Taiwán, Alemania, Holanda, EEUU y Australia. 

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a pagar