los mas vendidos

Lista de Productos de esta marca Weefine

Weefine elejida por ecotiendabuceo porque es una de las marcas de focos para video submarino de mayor calidad para el aficionado al videosub. Weefine cuenta con una familia de focos submarinos de gran potencia con gran ángulo de apertura y sin puntos calientes ideales para video.

Weefine, una marca de Umeing Technology, se centra en el equipo de buceo. Su planta de fabricación se encuentra en Shenzhen, China.



Desde 2009, Umeing Technology se ha comprometido a la investigación de productos de buceo, desarrollo, procesamiento y producción, y ha ganado la confianza y elogios de muchos clientes bien conocidos, debido a su innovación tecnológica y excelente calidad. En 2015, comenzaron a crear la marca Weefine, y lanzaron una serie de productos en iluminación de buceo y equipos fotográficos, en los que la Smart Housing ganó el premio al mejor diseño en la exposición de Hong Kong DRT. El diseño de la luz del anillo también condujo la tendencia del producto en la industria del videosub. Además, también continuó trabajando en los campos de lente subacuática, lámpara subacuática multi-función y fotográfica, y la lámpara subacuática de destello y así sucesivamente, y constantemente promovido productos innovadores. La influencia de la marca Weefine continuó aumentando también.



La marca Weefine otorga gran importancia al cultivo del talento. Weefine cuenta con un grupo de personal técnico y de gestión muy experimentado que son profesionales en diseño de arte y apariencia, diseño estructural, diseño óptico, diseño electrónico, diseño de software y fabricación.



Weefine presta mucha atención al producto ya la innovación tecnológica. En el proceso de desarrollo, han conseguido docenas de productos y patentes de tecnología, y continuó con la introducción de productos con características innovadoras y diseño. Al final de 2016, recibió la certificación nacional de empresa de alta tecnología.



Weefine siempre mantiene la filosofía de negocio de cooperación de buena fe y win to win, y siempre se adhiere a la dirección de desarrollo de la innovación de productos y la calidad en primer lugar. Desde ecotiendabuceo esperamos que Weefine esté a la altura de sus expectativas y no dude en consultar con nuestros especialistas cualquier duda sobre la marca Weefine.

Más

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a pagar