Pizarra submarina

La pizarra de buceo Cressi consiste en una tablilla plástica con lápiz multipuntas, útil para escribir bajo el agua desde cualquier posición. La pizarra de buceo lleva un enganche con hebilla Fastex para transportarla de forma segura en el jacket de buceo, sin riesgo a perderla. La pizarra submarina es práctica y cómoda por su pequeño tamaño. 

Más detalles

EJA 700001
Nuevo producto

10,74 €

Este producto ya no está disponible
 
Más información

Pizarra de buceo Cressi: facilita tu comunicación bajo el agua.

La pizarra de buceo de Cressi es una tablilla de material plástico con un lápiz de multipuntas. Su pequeño tamaño la hace fácil y cómoda de transportar enganchada al jacket de buceo, medienta una hebilla Fastex. Las medidas de la pizarra submarina Cressi son 15 cm de largo x 12 cm de ancho, y la tablilla es de color blanco mate, lo que permite que el lápiz resalte y sea visible bajo el agua incluso a mayor profundidad, con menor cantidad de luz. Esta pizarra para escribir bajo el agua no abulta, y no molesta a la hora de manipular el equipo durante la inmersión o el lavado. En la pizarra submarina no se puede escribir con bolígrafo. 

Este producto está fabricado con materiales plásticos muy resistentes, que no sufren con las continuas inmersiones en agua salada, por lo que la pizarra submarina tiene una durabilidad de años. Se puede borrar fácilmente para volver a escribir incluso bajo el agua. Es conveniente, de todas formas, endulzarla y secarla después de la inmersión para mantenerla limpia. 

La pizarra de buceo Cressi se usa para escribir debajo del agua en cualquier posición, permitiéndonos comunicar mensajes más complejos que no somos capaces de transmitir mediante gestos durante las inmersiones. Bucear tiene la importante limitación de que no podemos hablar bajo el agua, por lo que para comunicarnos con nuestros compañeros tenemos que recurrir al tacto y a los gestos, lo que puede llevar a una falta de entendimiento. Los errores en la comunicación disminuyen la seguridad en el buceo, de tal manera que contar con una pizarra de buceo sumergible puede aumentar tu confianza bajo el agua. La pizarra submarina es especialmente útil para los instructores de buceo o divemasters, que necesiten comunicarse de manera rápida y eficiente con sus alumnos. Con la pizarra de buceo no es necesario perder el tiempo intentando transmitir información con gestos, que dejan de entenderse cuando añadimos algo de complejidad a lo que queremos decir. Ya que el tiempo de inmersión es muy limitado, muchos buceadores prefieren ahorrar tiempo con la pizarra para escribir bajo el agua de Cressi. Una pizarra submarina facilita el desarrollo de los cursos de Open Water Diver y niveles superiores, por lo que es un elemento del equipo de buceo muy práctico y recomendado. 

También es una pizarra para censos visuales muy utilizada por estudiantes e investigadores. Los censos visuales consisten en una identificación y apunte "in situ" de las especies marinas que se observan, por lo que se necesita una tablilla o pizarra para escribir bajo el agua. La pizarra sumergible de Cressi está indicada para este tipo de actividades subacuáticas. La pizarra sumergible puede utilizarse en todo tipo de deportes o actividades que conlleven contacto accidental o planeado con el agua, como en náutica o similares. 

La pizarra submarina es muy económica, y es un regalo para buceadores muy acertado, práctico y agradecido. 

Escribe tu opinión

Pizarra submarina

La pizarra de buceo Cressi consiste en una tablilla plástica con lápiz multipuntas, útil para escribir bajo el agua desde cualquier posición. La pizarra de buceo lleva un enganche con hebilla Fastex para transportarla de forma segura en el jacket de buceo, sin riesgo a perderla. La pizarra submarina es práctica y cómoda por su pequeño tamaño. 

Escribe tu opinión

4 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a pagar