los mas vendidos

Toallas para buceadores 

La toalla de buceo ideal

En una ocasión hicimos una encuesta a los viajeros de varios safaris de buceo y a los clientes de varios centros de buceo sobre las toallas de buceo ideales. Si, llamadnos ¡frikis!, pero nos gusta elegir lo mejor para nuestros clientes. Todos estamos de acuerdo, que no es lo mismo una toalla para la piscina o una toalla de casa o de hotel que la que bajamos a la playa para poner sobre la arena. Igual que no es utilizan las mismas toallas los nadadores o nosotros mismos cuando vamos al gimnasio. Pues bien aquí tenemos una selección de las exigencias y necesidades de los buceadores en cuanto a toallas se refiere. Nuestra exhaustiva investigación nos llevó a conclusiones en cuanto a tamaños, tejidos y diseño. Ya que la toalla ideal para un buceador, debe pesar poco, secar de una sola pasada, secarse rápido después del uso y además que deje claro que es de un buceador.

Toallas para buceadores

Los buceadores eligen entre 3 tamaños de toalla, para echar en su maleta de buceo. Grandes: los que la usan para secarse enteros y también para taparse al salir de la ducha, es decir una toalla de tamaños aproximado 80 x 140 cm. Otros que les vale con una mediana: en el caso de pelo largo que secar aparte o bien para secarse enteros si no hay mucho pelo o incluso para el equipo fotográfico. 60 x 110 cm. y por último una pequeña si vas muy justo de espacio y no la necesitas usar de pareo, la de 50 x 120 cm. también puede servir para la cámara fotográfica, muchas veces más importante que secarse uno mismo. En cuanto a tejidos de las toallas, hemos dado con el más habitual y aceptado, la microfibra, ya que cumple los requerimientos de pesar poco, secar de una sola pasada y secarse rápido después de sus uso, además es muy agradable al tacto y su tejido fino, no acumula granos de arena, basta una sacudida para que quede limpia. Y por último, pero no menos importante para un buceador... ¡el diseño! Debe ser original y con contenido marino que te identifique como buceador, las hay para todos los gustos, con motivos y colores del océano o con ilustraciones de la vida marina. La más original, no pasará desapercibida en el viaje o centro de buceo, ademas de ser fácilmente identificable, que todos sabemos lo importante que es esto en un vestuario o tendedero con las toallas.

Toallas para amantes del mar

Si hay un diseño que encaja bien con las toallas es el del mar y sus habitantes, ya que son un articulo extensamente utilizado por amantes del mar, las toallas que elegimos en ecoTiendaBuceo tienen motivos marinos y especies de la vida acuática, para hacer las delicias, de esos amantes y protectores de los océanos. Elige la toalla que mas se adapte a tus gustos.

Toallas originales de animales marinos

Siempre has soñado tener una toalla con las especies de tiburones, o con los cetáceos identificados a todo color y que me dices de una toalla con los coloridos nudibranquios, en ecoTiendaBuceo encontrarás toallas de diferentes tamaños y agrupaciones de especies marinas. Ballenas y delfines, habitantes del arrecife de coral, peces luna, barracudas y peces napoleón. Si te gusta la vida marina o eres buceadora o bióloga no podrás quedarte sólo con una, cambia las toallas de tu armario con esta maravillosa colección de toallas para amante del mar y del buceo.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a pagar